La capacidad de reacción del San Roque de Lepe se pone a prueba ante el líder del grupo

0
40
El San Roque de Lepe espera lograr su primer triunfo en Lucena. / Foto. M. G.
El San Roque de Lepe espera lograr su primer triunfo en Lucena. / Foto. M. G.
El San Roque de Lepe busca un triunfo redentor. / Foto. M. G.
El San Roque de Lepe busca un triunfo redentor. / Foto. M. G.

C. Botello / Lepe. El San Roque de Lepe afronta este sábado (Ciudad de Lepe, 20:00) un exigente encuentro ante el líder del grupo IV de Segunda B, la Balompédica Linense, que llega a esta cita después de sumar cinco triunfos en los últimos cinco partidos oficiales disputados, contando entre ellos uno de la Copa del Rey.

Borrar la mala imagen que ofreció el San Roque en su último partido ante El Palo, con quien perdió de manera contundente por 4-0, es el reto que tiene planteado para este encuentro, difícil a priori. De todos modos en la mente de todos está está el anterior choque en casa, precisamente ante el líder entonces, Almería B, en el que el cuadro de Alejandro Ceballos desplegó su mejor fútbol desde el inicio de la temporada, logrando un merecido triunfo.



Ese partido es el ejemplo que deben seguir los leperos, que se presentan ante sus aficionados con las bajas de David Llano y de Juanma. Por tal motivo, lo normal es que Ceballos disponga de Fran Lepe en la derecha y de Juanje por la izquierda, con Súper y otro central -Germán y Álex Hornillo son las opciones.

De todos modos la principal novedad del equipo sanroquista estará en la punta, en donde es muy probable que parta desde el inicio Keita, jugador en el que están depositadas muchas esperanzas esta temporada y que, de momento y pese a estar un poco fuera de forma, ha dejado buena prueba de su calidad y eficacia.



Enfrente del San Roque estará una Balompédica Linense que vendrá a Lepe con la intención de ganar y de seguir en el puesto de privilegio de la tabla, a la que ha accedido al ganar los tres últimos partidos ligueros. Eso sí, con una importante ausencia en sus filas, la de Carlos Guerra.

SAN ROQUE DE LEPE: Nico Monclova; Fran Lepe, Súper, Germán, Juanje; Manu Fidalgo, Ale Zambrano; Son, Keita, Juan Gómez o Mustafá; Rubén Sánchez.



BALOMPÉDICA LINENSE: Mateo; Manu Martínez, Olmo, Joe, Javi Gallardo; Ismael Chico, Fall; Juampe, Canario, José Ramón; Copi.

Árbitro: Santos Pargaña (Sevilla).

Campo: Ciudad de Lepe (20:00 horas).