Damas

El escritor portugués Fernando Pessanha presenta su libro ‘El pianista y la cantante’ en Huelva

Una nueva oportunidad de acceder a las obras de los autores del Bajo Guadiana, que en estos días ofrecen a los lectores de ambas orillas lo último de su trabajo literario.

Fernando Pessanha./ Foto: José Luis Rúa.
Fernando Pessanha./ Foto: José Luis Rúa.

José Luis Rúa. Después de estar varias semanas entre los diez libros más vendidos en Wook (la mayor librería online de Portugal), “El pianista y la cantante”, del escritor algalvío Fernando Pessanha, en estos días se está presentando en diferentes localidades del sur de Portugal y de España. Tras su presentación oficial en la sede del Instituto Camões de Lisboa y en la Biblioteca Municipal de Vila Real de Santo António, ahora le toca el turno a la Biblioteca Provincial de Huelva, el próximo 25 de septiembre de 2014, a las 20:00 horas.

El libro se llama 'El pianista y la cantante'.
El libro se llama ‘El pianista y la cantante’.

El acto será presentado por el escritor ayamontino Diego Mesa – coordinador del proyecto de cooperación transfronteriza Aula José Saramago y miembro de la Asociación Crecida de Ayamonte.

“El pianista y la cantante”, publicado por Coolbooks, ha sido una de los siete primeros títulos que integran el catálogo del nuevo sello digital de Porto Editora y continua con la clasificación de 5 estrellas en la página de Wook.

En su faceta de músico. / Foto: José Luis Rúa.
En su faceta de músico. / Foto: José Luis Rúa.

Una nueva oportunidad de acceder a las obras de los autores del Bajo Guadiana, que en estos días ofrecen a los lectores de ambas orillas lo último de su trabajo literario. Si hace unos días era presentado tanto esta obra como “ Viaje al Sur de Portugal” de Diego Mesa, en la vecina Villa Real de San Antonio, ahora viajan a a Sevilla y Huelva para hacer su presentación oficial. Y en breves fechas nuevas publicaciones de autores ayamontinos serán presentados en las ciudades que conforman la Eurociudad y en la propia capital onubense en la 7ª Feria internacional del libro iberoamericano.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.