Las familias con menos recursos de La Redondela reciben material escolar

Las familias han recibido el material a través del programa "un lápiz, una oportunidad". El acto se ha estado realizando en el área de Bienestar Social del Ayuntamiento

entrega del material escolar
entrega del material escolar

Redacción. El Ayuntamiento de La Redondela, gracias al programa ‘Un lápiz, una oportunidad’, de la obra social ‘La Caixa’, ha atendido las necesidades de aquellos escolares de la localidad en situación familiar más desfavorecida, con la entrega de kits de material escolar para el curso recientemente comenzado.

La entrega del material ha tenido lugar durante un acto en el que han participado el alcalde de La Redondela, Salvador Gómez , y el director de la oficina de la entidad financiera en la localidad, Manuel José López González. El acto se ha realizado por mediación del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

El alcalde expresó sus muestras de agradecimiento, tanto al director como al subdirector de la oficina local, y a otros representantes de la entidad presentes en el acto. También subrayó la colaboración y la apuesta por políticas en favor de los más necesitados, siendo esta una continuación de otros programas que ya se han hecho posibles en La Redondela gracias a esta estrecha colaboración.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.