Las Escuelas Oficiales de Idiomas de la provincia inician el curso escolar 2014-2015

0
106
Las obras de adecuación del Centro han finalizado.
Aula de una de las escuelas de Huelva
Las obras de adecuación del Centro han finalizado.
Aula de una de las escuelas de Huelva

Redacción. Un total de 2.777 alumnos ha regresado a las aulas de las Escuelas Oficiales de Idiomas en la provincia de Huelva, localizadas en la capital, Ayamonte, Almonte y Aracena donde la oferta educativa es amplia y diversificada. La plantilla de docentes está compuesta por 42 profesores.

Aunque el denominador común es la oferta de los niveles básicos, intermedio y avanzado de Inglés y Francés, en las modalidades presencial y semipresencial, y en los cursos de actualización lingüística del profesorado en los niveles citados, cada centro se adapta a la idiosincrasia y demanda de la zona en la que está ubicado. Así, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Do Mundo Lume de Ayamonte oferta los niveles básico, intermedio y avanzado de Portugués y Alemán; y la de Huelva oferta el taliano además del alemán, nivel C1 de Inglés, en las modalidades presencial, semipresencial y a distancia.



Las

constituyen actualmente instituciones activas y con metas claras, que destacan por la innovación metodológica y la calidad en su oferta educativa, realizando importantes esfuerzos por responder de forma oportuna y efectiva a las demandas sociales. Están vinculadas permanentemente con la comunidad de la que forma parte y que trabajan según el marco de referencia europeo para el aprendizaje de las lenguas para facilitar la comunicación y la movilidad en Europa.



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here