Mini

El Recreativo sigue en la zona de promoción de ascenso al mantener la séptima plaza en la tabla

Los albiazules preparan desde este martes su siguiente compromiso liguero, que será el sábado (18:15 horas) en El Sardinero ante el Racing.

Pese a no pasar del empate sin goles ante el Lugo, el Recre sigue en puestos de privilegio. / Foto: Josele Ruiz.
Pese a no pasar del empate sin goles ante el Lugo, el Recre sigue en puestos de privilegio. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. El Recreativo de Huelva, pese a su empate sin goles ante el Lugo el pasado sábado, se mantiene en zona de promoción de ascenso a Primera División, al situarse en séptima posición al cierre de la quinta jornada de la Liga.

La séptima plaza en Segunda, en principio, no otorga derecho a la disputa de esa promoción, pero al encontrarse el Barcelona B en la sexta posición, y en su calidad de filial no puede ascender a Primera, el corte se produce un puesto más abajo de lo que se beneficia el Recre.

El equipo albiazul es, asimismo, el menos goleado de la categoría con un solo tanto en contra, el encajado en la jornada anterior en el estadio de Son Moix por mediación de Scepovic.

Una vez disputada la quinta jornada, UD Las Palmas y Valladolid, con 13 y 12 puntos respectivamente, son los dos primeros clasificados y los que ocupan puestos de ascenso directo. El Sporting (11 puntos), Girona (10), Ponferradina y Recreativo (9) son los equipos que están en la zona de promoción, teniendo en cuenta que el sexto, el Barcelona B, no cuenta.

Con la satisfacción de haber mantenido un día más la puerta a cero, y aún en zona de promoción, el Recre comenzará a trabajar este martes pensando ya en el compromiso del sábado (El Sardinero, 18:15, La Sexta) ante el Racing de Santander.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.