Damas

El escritor ayamontino Diego Mesa, presenta en Sevilla su libro ‘Viaje al sur de Portugal’

La cita es el miércoles 24 de septiembre a partir de las 19.30 h. en los salones de la Biblioteca Publica Infanta Elena, situada en la Avenida María Luisa número 8 de Sevilla.

Diego Mesa en una conferencia
Diego Mesa en una conferencia

Redacción. El escritor ayamontino, Diego Mesa, se coloca de nuevo tras la mesa o el atril para ofrecer al público, en esta ocasión el sevillano, su última obra “ Viaje al Sur de Portugal”. De la mano de la editorial independiente ayamontina, Crecida y encuadrado en la colección Los Libros del Estraperlo, libro de autor, Diego sigue ofreciendo al lector su último trabajo que ha sido muy bien recibido entre la crítica y el público, tanto el ayamontino como el luso de Villa Real de San Antonio.

Para esta ocasión cuenta con la colaboración del también escritor Juan José Téllez, que será el encargado de hacer llegar a un público especial esta obra. La cita es el miércoles 24 de septiembre a partir de las 19.30 h. en los salones de la Biblioteca Publica Infanta Elena, situada en la Avenida María Luisa número 8 de Sevilla.

La amistad y la complicidad entre los autores hace que la presentación, al igual que sucediera en las localidades de Ayamonte y Villa Real, esté revestida con algo más que un anuncio de intenciones literarias plasmadas en ochenta páginas que van a sorprender nuevamente a los asistentes al acto y a los lectores de esta obra mágica de Diego Mesa.




 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.