Mini

José Luis Oltra convoca a todos los jugadores disponibles para el partido del sábado ante el Lugo

Fernando Vega regresa a una convocatoria del Recre de la que se caen por lesión Juanan, Dani Molina y Braulio.

Fernando Vega regresa a una convocatoria tras su lesión. / Foto: Josele Ruiz.
Fernando Vega regresa a una convocatoria tras su lesión. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. José Luis Oltra, entrenador del Recreativo de Huelva, ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de este sábado (Nuevo Colombino, 16:00, 13TV) ante el Lugo. La novedad podría será el regreso a la convocatoria de Fernando Vega, lesionado desde la segunda jornada en el partido en el estadio de Mendizorroza ante el Alavés.

Por contra, los jugadores Juanan, Dani Molina y Braulio, lesionados en el encuentro de la jornada precedente ante el Real Mallorca, también se pierden este compromiso con el cuadro lucense. Esto va a obligar al técnico valenciano a realizar cambios en la defensa y en el ataque, ya que en el encuentro en el estadio de Son Moix, tanto Juanan como Braulio fueron titulares.

La lista de convocados es la siguiente: Dani Sotres y Rubén Gálvez, porteros; Córcoles, Víctor Díaz, Menosse, Fernando Vega y Diego Jiménez, defensas; Jesús Vázquez, Dimas, Manu Molina, Nana, Montoro, Pedro Ríos y Antonio Núñez, centrocampistas; Joselu, Rubén Mesa, Cabrera y Josmar Zambrano, delanteros.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.