Mini

La llamada de la selección sub-19, un plus para Dani Molina en su trabajo diario en el Recreativo

El canterano tiene en mente “jugar cada domingo con mi equipo” para que se puedan producir “más convocatorias con España”.

Dani Molina, muy contento por cómo le están rodando las cosas en este inicio de temporada. / Foto: Josele Ruiz.
Dani Molina, muy contento por cómo le están rodando las cosas en este inicio de temporada. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. Selección española sub-19. Un sueño hecho realidad para Dani Molina, jugador del Recreativo de Huelva, que la semana que viene estará en Madrid en una concentración de dicha selección a las órdenes de su técnico responsable, Luis de la Fuente.

Dani Molina, en su comparecencia ante los medios, no disimuló en absoluto su satisfacción, no sólo por el hecho de ser convocados por la sub-19, sino porque está contando para el primer equipo recreativista: “Todos ha venido muy rápido, mi debut en el Recre, marcar en la Copa del Rey, y ahora esta convocatoria”, aseguró el jugador que confeso: “Estoy muy contento, tanto con el trabajo que estoy haciendo , como con el trabajo del equipo. Todo esto me da ánimos a seguir trabajando todavía con más fuerza”.

Con todo Dani Molina tiene las ideas claras y coloca en primer lugar al Recre: “Mi objetivo es seguir trabajando como hasta ahora en los entrenamientos para jugar cada fin de semana con mi equipo”, indicó, para apostillar a continuación: “Es la mejor forma para que lleguen más convocatorias con la selección”. El canterano señaló que “el entrenador ya me dijo el martes por la mañana que la selección se había interesado por mí, y por la tarde salió la lista, fue una alegría”.

Respecto al partido del sábado, ante el Lugo, Dani Molina indicó: “Es un equipo que tiene las ideas muy claras, lleva varios años con el mismo entrenador. Es un equipo al que le gusta tener la pelota y a la contra es muy peligroso”. Por tal motivo alertó: “Va a ser un partido difícil, aunque si hacemos las cosas como en las últimas jornadas, creo que se puede ganar”.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.