Mini

La firma onubense AIBY Craft, primera marca joven e independiente en participar en la Vogue Fashion Night Out

La diseñadora Yasuri Mayari, afincada en la capital onubense, coloca a Huelva en la primera línea del mundo de la moda de eco-lujo.

Una imagen de la edición de 2013/ Fuente: unbuendiaenmadrid.com/
Una imagen de la edición de 2013/ Fuente: unbuendiaenmadrid.com/

Miguel Ángel Velasco. Este jueves 18 de septiembre se celebra en Madrid la fiesta más esperada, junto con la recientemente finalizada, Mercedes Fashion Week, de toda la industria de la moda internacional, la Vogue Fashion Nigth Out. Toda una noche para disfrutar de la compra en el sentido más amplio de la palabra.

Yasuri, con dos de sus modelos.
Yasuri, con dos de sus modelos.

Yasuri Mayari, con su marca onubense, cien por cien, AIBY Craft, se convierte de esta manera en la primera marca española de eco-lujo que participa en ella. En esta ocasión, su participación se realiza vía streaming y su clásica Pop Up shop on.

Internet al servicio de la venta y de la visualización de la moda, en este caso de la gran y alta moda. En definitiva, La Vogue Fashion Nigth Out es el auténtico escaparate donde encontrar todas las influencias de la slow fashion, de la moda sostenible, el ansiado regreso de la costura y de la artesanía tradicional de calidad; un punto de confluencia de tendencias y lugar mágico de culto de esta noche soberbia.

Pero, ¿qué es la Vogue Fashion Nigth Out? La VFNO está considerada como el evento más glamuroso, en cuanto shopping o compra se refiere, de la noche madrileña y que se convierte en el lugar de culto y venta para famosos, modelos, diseñadores, bloggers y todo artista relacionado, directa o indirectamente, con el sector. Además, las firmas participantes que me permita participar aprovechan la ocasión para ofrecer descuentos en sus prendas, organizar fiestas, showroom y perfomance. Se trata, por tanto, de una noche de altura, de la gran noche de la Moda de Vogue, que puede ser seguida por Internet y en vivo.

Yasuri y Miguel Ángel Velasco.
Yasuri y Miguel Ángel Velasco.

Antes de emprender su salida hacia tierras de la capital de España nos visita en la redacción de Huelva Buenas Noticias, Yasuri Mayari; verdadera protagonista onubense de este evento. Se le nota nerviosa e ilusionada. Es un mar de nervios dentro de un océano frío, calculador y estudiado. No se le escapa nada. Hasta llegar aquí todo ha sido meticulosamente preparado, madurado y ejecutado. No ha habido horas de descanso, todo ha sido trabajo y trabajo.




– ¿Cómo afrontas este reto de la Vogue Fashion Nigth Out?
– Imagínate. Ni en sueños podía imaginar que en tan poco espacio de tiempo me viera ahora en un evento de este tipo y calibre. Por ello, quiero agradecer la oportunidad que me brindáis para agradecer a Vogue España que me permita participar en un evento tan importante dentro del mundo de la fashion system, a nivel internacional.

– Pero para recibir esta invitación, ¿habrás tenido que reunir una serie de requisitos?
– Sí, claro. En la Vogue no participa cualquiera. Y lo digo desde la más profunda humildad. Para ello han valorado mi curriculum, han estudiado mis colecciones, los requisitos exigidos y cumplidos por mi y todo el engranaje a nivel publicitario y artístico, y por supuesto técnico, que poseemos y nos desenvolvemos. Estamos muy orgullosos de lo conseguido. Ten en cuenta, y escríbelo en mayúscula, que es la primera vez que una firma onubense tiene el honor de ser reconocida de esta manera, en lo que entre nosotros denominamos “la Biblia de la Moda”.

yasuri desfile
Un modelo de Yasuri.

-Y en este sentido, ¿qué tenéis preparado?
-Pues mira, ofrecemos una promoción de un 20% de descuento y el envío gratuito de todas nuestras prendas durante los días 17, 18 y 19 de éste mes. Y para ello, para los que no tengan la oportunidad de poder estar en vivo en Madrid, lo pondrán hacer y seguir vía internet. Y es muy fácil. Introduces en nuestra pop up shop on-line el código promocional AYBICRAFT&VFNO14 en el apartado correspondiente a la hora de realizar la compra sobre todo el material que con anterioridad has podido visualizar cómodamente en nuestro apartado o en nuestro blog.

Así es Yasuri Mayari. Todo un honor tenerte con nosotros, de haber tenido el detalle de señalarnos con tu presencia con las notas más significativas de este gran certamen y desearte toda clase de éxitos futuros pues los presentes ya los está cosechando.

Huelva en primera línea del mundo de la moda de eco-lujo. Un nombre. Yasuri Mayari.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.