Mini

El CD Onuba 2014 de fútbol sala se presenta en sociedad este sábado con un partido ante el CD Ciudad de Lepe

Será en el polideportivo Diego Lobato a partir de las 12:30 y servirá de preparación para la temporada en la Segunda Andaluza.

Formación del CD Onuba 2014, que hace su presentación este sábado.
Formación del CD Onuba 2014, que hace su presentación este sábado.

S. D. El CD Onuba 2014 de fútbol sala se va a presentar ante sus aficionados este próximo sábado, a partir de las 12:30 horas, en el polideportivo Diego Lobato. Se enfrentará al CD Ciudad de Lepe, y este encuentro va a servir a los capitalinos de preparación para su debut en la Segunda Andaluza de esta disciplina deportiva.

El CD Onuba 2014, que jugará con el nombre de Bar Terraza Parque Moret Onuba, es el único equipo de fútbol sala a nivel profesional de la capital onubense a día de hoy.

El proyecto nació aproximadamente hace un año. Después de mucho sacrificio y trabajo poco a poco se ha conseguido que salga a la luz, superando todas las barreras que se fueron presentando.




Este sábado 20 de septiembre, a las 12:30 en el Pabellón Diego Lobato de la localidad onubense, se presenta ante su publico. Por eso los dirigentes del club onubense desean que sea un día de fiesta para todos, tanto público como jugadores, de ahí que hayan preparado a conciencia este evento con la contratación de dj, speaker, batucada y diferentes actos, como el saque de honor por parte del campeón de Europa de fútbol playa Dani Pajón.

En la actualidad el CD Onuba 2014 cuenta con 350 socios, por lo que se espera una muy buena afluencia de aficionados en este partido de presentación.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.