El Campus de El Carmen acogerá el I Festival Cantero Rock de bienvenida al curso

0
166
La joven Alba Montagut en una de sus actuaciones.
La joven Alba Montagut en una de sus actuaciones.
La joven Alba Montagut en una de sus actuaciones.
La joven Alba Montagut en una de sus actuaciones.

Redacción. El Área de Cultura de la Universidad de Huelva, enmarcada en el vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria, ultima los detalles de lo que será el I Festival Cantero Rock de Bienvenida al Curso, que se celebrará el próximo día 2 de octubre desde las 14 horas, en los jardines del Campus del Carmen.

La jornada, que dará comienzo a las 14 horas con la apertura del recinto, contará con las actuaciones de cuatro bandas de forma ininterrumpida desde las 17 horas, sobre el escenario que se ubicará en el jardín central del campus del Carmen, junto a su entrada sur por la avenida de las Fuerzas Armadas.

La onubense Alba Montagut será la encargada de abrir el escenario con su espectáculo acústico de guitarra y voz, a la que seguirá el folk electrónico de la banda sevillana I am dive. En el tramo final, el rock de los onubenses Rusty River precederá a Neuman, que actúan por primera vez en Huelva, y que servirá de colofón a una jornada de más de 6 horas de música en directo.



El programa de conciertos Cantero Rock de la Universidad de Huelva prepara ya su undécima temporada brindando a los onubenses la oportunidad de conocer artistas de la escena independiente nacional e internacional. Ya ultima su calendario para la vuelta a los escenarios, concretamente el día 24 de octubre en su espacio habitual de Las Cocheras del Puerto, con el ex vocalista de The Sunday Drivers, Jero Romero, que presenta su segundo trabajo en solitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here