Mini

Oración en el Huerto presenta el programa oficial de actos de la Coronación de la Virgen de los Dolores

Será el viernes 19 de septiembre, justo un año antes de la fecha prevista para la Coronación, en el Centro Social Mora Claros, donde también se presentará el cartel anunciador de la misma.

La virgen de los Dolores con su nueva presea / Foto: Hermandad de la Oración
La virgen de los Dolores / Foto: Hermandad de la Oración

Redacción. El próximo viernes día 19 de septiembre a las 19.30 horas, a un año justo de la coronación de la Virgen de los Dolores, en los salones del Centro Social Mora Claros, se dará a conocer todos los actos culturales, formativos y de acción social con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

El acto será presentado Rocío Villarán, hermana de la corporación nazarena. Al mismo tiempo se presentará el cartel de anuncio de coronación, que consiste en una pintura realizada por Jesús García Osorno así como al pregonero de la coronación, recayendo dicho honor en el también hermano, José María Segovia Azcárate.

Durante la presentación del acto intervendrán el hermano mayor, Francisco Martín Durán; el autor del cartel; el imaginero que talló a la virgen de los Dolores, Luís Álvarez Duarte; el pregonero y director de Cáritas de Huelva, Julio González Ceballos, y el párroco de la Concepción y director espiritual de la Hermandad, Diego Capado Quintana.




Actuando en la parte musical un trío de Cámara bajo la dirección de David López.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.