Oltra pierde a Braulio durante un mes y casi con toda seguridad a Juanan para el partido del sábado ante el Lugo

0
163

S. D. Braulio y Juanan, nombres propios en el Recreativo de Huelva, y no por vivir situaciones positivas. Y es que el delantero se lesionó en el entrenamiento de este miércoles, y estará entre tres y cuatro semanas de baja. El defensa, por su parte, no evoluciona bien de las molestias con las que regresó de Palma de Mallorca, no se ha entrenado con el grupo y todo apunta a que no podrá jugar el sábado.

Según publica la web del club, Braulio tuvo que abandonar el entrenamiento en la mañana del miércoles debido a una lesión muscular en la zona del isquiotibial izquierdo. A falta de pruebas, se estima que pueda estar de 3 a 4 semanas fuera de los terrenos de juego.

Juanan, por otra parte, está casi decartado para el partido ante el Lugo. El zaguero albiazul sufrió una hiperextensión de la rodilla en el choque ante el Mallorca que le ha dejado secuelas durante la semana, de hecho no ha podido ejercitarse con el grupo en ninguna sesión de las que se llevan realizadas, por lo que su concurso ante el Lugo está prácticamente descartado.

Quien sí se ha entrenado, aunque con precaución, ha sido el canterano Dani Molina que ayer se quedó en el gimnasio debido a una sobrecarga múscular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here