La tienda Oxford Style y la empresa de animación Pulsa&Habla, dos asiduos del certamen Huelva de Boda

La II edición de este evento, que se va a celebrar los próximos días 3, 4 y 5 del mes de octubre en las dependencias del Centro de catering onubense, Palace, en Huelva, cuenta, entre otros muchos, un año más, con la presencia de dos empresas distintas y diferentes, pero ambas con un sello muy definido a la hora de preparar a los novios su futura boda.

Oxfor 3
Luis Rodríguez y José M. Segura, los dueños de Oxford Style.

Miguel Ángel Velasco. En menos de dos años, la empresa de moda, masculina y femenina, Oxford Style ha pasado a convertirse en todo un referente de la moda en la provincia de Huelva. Sus trajes, ropas y demás complementos, de una calidad indiscutible y con una relación con su precio inmejorable, son buscados y solicitados por todos aquellos que se precien en el bien vestir. Son dos las tiendas que poseen en la capital de Huelva, una en la calle José Nogales, la primera, y la otra, en calle Palacios, 10.

A esta tienda de calle Palacios 10 acudimos con la intención de recoger algunas impresiones sobre el próximo evento Huelva de Bodas que se va a celebrar en octubre. Nos encontramos en el local con Sebastián Ortiz, encargado de la tienda de Palacios. Sus dueños, Luis Rodríguez y José M. Segura se encontraban reunidos, y con la amabilidad que le caracteriza nos comenta su impresión sobre la primera edición de Huelva de Boda.

oxford
Oxford cuenta con dos tiendas en Huelva.

Para nosotros fue una apuesta muy interesante para poder dar a conocer a la sociedad de Huelva todas nuestras colecciones en materia de novios y ceremonias, en exclusividad para el hombre. La organización estuvo muy acertada a pesar de tratarse de un evento neófito, la asistencia del público muy interesante y la participación empresarial acorde para ser una ópera prima.




– ¿Algún defecto que señalar o mejorar?
– Indudablemente todo es susceptible de mejora y un evento de esta clase, con un sector tan amplio como éste, no va a ser menos. Se está mejorando su publicidad y la información de la misma, esta entrevista es una muestra de ello; se está fomentando la participación empresarial siendo mayor el número de empresas que van acudir este año. Ten en cuenta, que nosotros pensamos que la competencia siempre es buena y constructiva; mientras más seamos los que les podamos ofrecer a los contrayentes y padrinos, en este caso, mucho mejor. A mayor variedad más calidad, más elementos y sitio donde acudir.

ropa-hombre oxford– Entonces, Sebastián, entiendes como muy positiva la presencia de Oxford Style en la I Edición de Huelva de Boda.
– Por supuesto. Se lo recomiendo a todas las tiendas de la provincia que acudan a ella, cuantas más mejor para todos. A nosotros, en concreto nos vino muy bien porque nos sirvió de trampolín publicitario hacia unos potenciales clientes, tuvimos muchas visitas y muchas de ellas ahora son clientes nuestros. Además, nuestro pase de modelos vestido de novios tuvo una afluencia importantísima y gusto a todos los asistentes sobremanera.




– Por último, qué es lo que destaca en vuestra nueva colección de 2.015.
– Es una colección muy interesante sumamente elegante donde predominan los colores oscuros, sobre todo el negro y el azul, con chalequillos de fantasías también en tonos sobrios y pantalones en los que predomina la forma de piquillo. Y un elemento que la caracteriza, la presencia de la pajarita o palomilla, en detrimento de la corbata o corbatín.

– Nos despedimos de Sebastián, la gente comienza a entrar en el establecimiento y no queremos más que desearle unas fructíferas jornadas en Huelva de Boda.

silvia y valentin
Silvia y Valentín, de Pulsa&Habla.

Pulsa&Habla
Por la tarde nos viene a ver a la redacción de Huelva Buenas Noticias, Silvia Nieto que, junto a su marido Valentín Bermejo, lanzaron hace un año en la provincia de Huelva la empresa de animación Pulsa&Habla, que tanto éxito está teniendo en Huelva y que con anterioridad, hace aproximadamente seis años, comenzó su andadura por la hermana provincia de Cádiz, en la localidad de Algeciras, concretamente.

Esta joven pareja, vitalista dinámica y trabajadora donde las haya, participaron en la I Edición de Huelva de Boda obteniendo un éxito rotundo los días de participación: “La verdad es que sí. No nos podemos quejar. La organización fue genial y todo el evento se convirtió en un escaparate increíble. No faltó detalle alguno y nos sentimos, en todo momento, como en nuestra propia casa”, comenta Silvia.

pulsa y habla 2
El dispositivo de Pulsa&Habla.

– Silvia , para todas aquellas persona que no os conozcan todavía, qué es y de qué trata Pulsa&Habla.
– Pulsa&Habla es un nuevo producto de animación, diferente y distinto de lo visto hasta ahora, innovador, que se basa en una columna parecida a un fotomatón ,que grava vídeo y audio, y en el mismo los invitados pueden dejar mensajes durante la celebración del evento en sí. Nuestra labor comienza al término del ágape o comida y, entonces, los invitados pueden entrar en la cabina, coger el micrófono, apretar el botón de “Pulsa” y decir lo que quiera durante medio minuto. Si sobrepasas dicho tiempo no ocurre nada. Vuelves a apretar el botón y sigues hablando, repitiendo esta operación tantas veces quieras o necesites. Lo único que establecemos es que la duración del servicio es de cuatro horas, si bien esto es negociable y, por tanto, ampliable.

– ¿Y todo ello es recogido en vídeo, ¿no es así?
Efectivamente. Los vídeos son editados y grabados en un DVD, que se entregará al cliente en un tiempo máximo de 60 días. Esta espera puede ser más corta o varía en función de la cantidad de ediciones de montajes solicitadas. Por ello te digo, con relación a los clientes obtenidos por nuestra participación en la anterior edición, bastante más de cincuenta parejas se han acogido a nuestros servicios, con independencias de las que hemos tenido en comuniones, eventos de empresas, cumpleaños, etcétera.

pulsa y habla
Pulsa&Habla volverán a tener su stand en Huelva de Boda.

– Y por todo lo que me explicas volvéis a estar presente en esta II Edición de Huelva de Boda.
Así es y seguiremos estando siempre. La experiencia siempre es un grado y en esta II edición esperamos, por supuesto, que todo sea mucho mejor si cabe, tanto en la presencia de empresas del sector, cuanto del número de asistentes a la misma. Y nosotros, en particular, hemos elegido Huelva de Boda como medio donde volcar nuestro esfuerzo porque con la primera edición se creó un vinculo muy especial entre todos nosotros, porque las condiciones de participación son muy asequibles y , finalmente, porque nos sentimos totalmente identificados con la filosofía de esta Feria.

Silvia Nieto y Valentín Bermejos, dos personas jóvenes, una idea en común innovadora y rompedora, dos emprendedores en este complejo mundo de la empresa y un paso adelante en el difícil sector de la animación.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.