Detenido por robar ropa deportivas y arremeter con el coche contra el encargado de la tienda

0
26
Detenido por agentes de la Policía Nacional y Local.
El detenido se hacía pasar por policía enseñando una placa.
El detenido se hacía pasar por policía enseñando una placa.

Redacción. Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales C.C.P., de 32 años de edad y con antecedentes policiales, como presunto autor de un robo con violencia cometido un en un conocido establecimiento de ropa deportiva del centro de la capital.

El detenido se apoderó de varias prendas, las cuales introdujo en una mochila, y acto seguido trató de abandonar el comercio sin pagar. El encargado de la tienda, al descubrirlo lo retuvo y le pidió que le mostrara el interior de la mochila. Sin embargo, este individuo hizo caso omiso a las indicaciones del encargado, iniciándose un forcejeo.

Finalmente, el ahora detenido logró huir hasta un vehículo que estaba estacionado en las proximidades del establecimiento, emprendió la marcha y arremetió contra el encargado de la tienda, golpeándole en las rodillas y provocándole diversas lesiones.

Gracias a las pesquisas realizadas por los agentes de la Comisaría Provincial de Policía encargados de la investigación de este tipo de delitos, se pudo identificar y detener posteriormente al presunto autor de este robo con violencia. El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Otras detenciones
Asimismo, agentes de la Policía Nacional de Huelva han sorprendido a un individuo que trataba de robar el equipo de música de un vehículo. Lo descubrieron agazapado entre varios coches y había forzado y doblado el marco de una puerta




El detenido responde a las iniciales R.M.M., de 50 años de edad y tiene  antecedentes policiales. Al pedirle que se identificara y proceder a su cacheo, los policías le intervinieron distintas herramientas susceptibles de ser utilizadas para efectuar robos.

Ante la actitud sospechosa del detenido y los utensilios intervenidos, los agentes realizaron una inspección ocular de la zona, localizando en las proximidades un vehículo que se encontraba con el marco de una de sus puertas forzado y doblado. Además, en su interior se halló el equipo de música ya quitado de su sitio original.

El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.