Mini

La Asociación Juvenil ‘La Cruz’ por en marcha una nueva Escuela Hípica en Ayamonte

Será inaugurada el próximo sábado, 20 de septiembre, a las 12:00 horas, en el conocido como Picadero de Ayamonte.

Cartel anunciador de la puesta en marcha de la escuela.
Cartel anunciador de la puesta en marcha de la escuela.

S. D. La Asociación Juvenil ‘La Cruz’ se ha embarcado en un nuevo proyecto, la Escuela Hípica ‘La Cruz’, que se inaugura el próximo sábado 20 de septiembre, a las 12:00 horas, en el conocido como Picadero de Ayamonte.

Esta Asociación dedica los meses otoñales a actividades con el caballo como protagonista principal. Así, en años anteriores han llevado a cabo distintos eventos, entre ellos, la Feria del Caballo, a Salidas a Caballo por el término municipal de Ayamonte.

En esta ocasión pone en marcha esta Escuela Hípica, donde se impartirán clases de equitación en todas las disciplinas en unas instalaciones perfectamente acondicionadas y para todos los niveles desde principiantes hasta los niveles más avanzados.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha elogiado a esta joven Asociación, porque además de organizar la Romería de La Cruz, se implica a lo largo de todo el año en múltiples proyectos exitosos, como ha sido la Feria del Caballo o como es en esta ocasión esta nueva Escuela Hípica.

Aquellos que estén interesados pueden inscribirse el mismo día de la presentación o llamar al teléfono, 676 75 39 82.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.