Mini

El Recreativo Bifesa Tartessos de rugby confirma el fichaje del británico James Bennet

Jugador muy técnico, destaca por su habilidad, rapidez y reflejos a la hora de esquivar a los rivales.

James Bennet -en el centro con el trofeo-,nuevo jugador del Bifesa Tartessos.
James Bennet -en el centro con el trofeo-,nuevo jugador del Bifesa Tartessos.

Antonio Ramos. El Recreativo Bifesa Tartessos ha confirmado la incorporación del inglés James Bennet, jugador británico que viene de proclamarse campeón en la East Rugby League Premiership con su anterior club,el Saint Ives Roosters.

Gran incorporación la que el club onubense ha realizado la pasada semana con la llegada de este jugador, que aterriza en el club andaluz para ayudarlo en la próxima campaña que afrontará con esfuerzo e ilusión, tónica que viene siendo habitual en las últimas temporadas.

Bennet llega a Huelva procedente del Saint Ives Roosters, club con el que el pasado año se proclamó campeón de la East Rugby League Premiership así como de la Copa Oriental, siendo uno de los referentes en dicho conjunto.

Además, también ha pertenecido a la disciplina del Leicester Lions y del Aylestone Athletics de Leicester, con el que se convirtió en máximo anotador en ensayos, lo que le sirvió para obtener el premio al mejor jugador de dicha temporada. En España Bennet debutó con el Muralla Rugby Club de Lugo, conjunto con el que ascendió a la Primera División gallega.

Bennet es un jugador cargado de técnica y con gran aportación en el ataque, donde destaca por su habilidad en los intervalos y su rapidez y reflejos a la hora de esquivar a los jugadores rivales, lo que le ha facilitado la rápida incorporación a las órdenes de Patricio Martín, entrenador recreativista.




Desde el club onubense se han mostrado entusiasmados por las buenas maneras de su nuevo jugador, el cual ya disputó el pasado Torneo de Coria, donde los onubenses se proclamaron campeones tras derrotar a los anfitriones y a los Gladiadores de Mérida.

Por su parte, el jugador británico ha reflejado su satisfacción por la buena acogida que ha recibido de compañeros y cuerpo técnico desde el primer minuto, lo que le ha facilitado la integración a la ciudad, de la cual ha declarado que “le encanta el clima y su estilo de vida”.

Además, tras conocer la estructura y trabajo de cantera que el Recreativo Bifesa viene realizando, invita a que los jóvenes se unan a este deporte, cargado de compañerismo y salud y en el que cualquiera que tenga voluntad, puede practicarlo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.