Mini

Destacada actuación de los representantes del Club Natación Huelva en la Travesía de Alcoutim

Victoria para José María Rodríguez en veteranos; y podio para Alba Vázquez y Pilar Flores en categoría femenina.

Representantes del CN Huelva en Alcoutim.
Representantes del CN Huelva en Alcoutim.

S. D. La victoria para José María Rodríguez en veteranos, y el podio paraa Alba Vázquez y Pilar Flores en categoría femenina, fueron los logros más relevantes de los nadadores del Club Natación Huelva en la Travesía de Alcoutim, donde en líneas generales brilló el conjunto.

Veinte nadadores del Club Natación Huelva se desplazaron de nuevo al otro lado de la frontera para disputar la última de las travesías del verano, la de Alcoutim. Se trataba de una prueba donde la principal dificultad se encuentra en trazar correctamente el itinerario para cruza el río Guadiana, entre Sanlúcar y Alcoutim, ya que la fuerte corriente te desplaza fuera de la línea de meta.

Se dieron cita 65 nadadores lusos y españoles quienes, en un sprint vertiginoso de unos 250 metros, lucharon para alcanzar la otra orilla, siendo ganador el portugués de categoría olímpica Pedro Pinote, seguido de los sevillanos Miguel Bautista y José Coronas. El primero de los onubenses fue el nadador del Natación Huelva Alejandro Rivero. que alcanzó la quinta plaza, seguido de su compañero de equipo Juan Pedro Vázquez.

José María Rodríguez fue el ganador en veteranos.
José María Rodríguez fue el ganador en veteranos.

En categoría femenina el podio lo formaron la nadadora del Club Natación Tavira, Beatriz Grou, seguida de las nadadoras del Club Natación Huelva, Alba Vázquez y Pilar Flores.

En cuanto a la categoría de veteranos, dominio absoluto del también nadador del club capitalino José María Rodríguez, que ganó la prueba por segundo año consecutivo.




El resto de los integrantes de la expedición también tuvo un destacado papel en la prueba ayudando a ser el club con mejor clasificación de la general.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.