Mini

Cartaya retoma la campaña de limpieza de palmeras en el municipio

El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cartaya realiza una primera actuación en la Avenida del Rompido y el acceso al municipio y continuará con la poda a partir de noviembre, en el periodo recomendado para su realización.

Poda de palmeras ‘washingtonias’ en Cartaya.
Poda de palmeras ‘washingtonias’ en Cartaya.

Redacción. El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cartaya ha desarrollado una actuación de limpieza de las palmeras ‘washingtonias’ situadas en la Avenida del Rompido y en una de las principales vías de acceso al término municipal, concretamente la entrada por las playas.

Se trata, según explicó el concejal del área, Ramón Barbosa, de “una tarea habitual y necesaria, que hemos adelantado en este punto concreto del municipio por seguridad ciudadana”.

En este sentido, puntualizó, “el Ayuntamiento está realizando un esfuerzo para retomar esta actividad y extenderla en los próximos meses a las principales vías de acceso al casco urbano, no sólo por motivos de seguridad, sino también por una razón estética, ya que es el primer elemento de jardinería que le da la bienvenida a quienes nos visitan”.




Anunció al respecto que “seguiremos con las actuaciones en los plazos establecidos y recomendables para ello”. Explicó que los operarios municipales se han encargando además de la limpieza y acondicionamiento de las avenidas afectadas para que no queden restos de estos trabajos y “la entrada y salida al municipio presente el mejor de los aspectos”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.