Mini

Punta Umbría organiza un ‘Paseo Lunar’ a caballo por el pueblo

Por cuarto año consecutivo, la actividad, que tendrá lugar el próximo sábado 20 de septiembre, saldrá desde 'La H' a las 21.00 horas.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Redacción. La asociación para la integración social ‘Los Lunares’, con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, organiza este sábado, 20 de septiembre, un ‘Paseo Lunar‘ a caballo por el municipio.

Es el cuarto año que se realiza la actividad, coincidiendo con la luna llena de septiembre. No obstante, esta vez se ha esperado a hacerla un poco más tarde “para esperar al fin de la campaña de verano y que nos puedan acompañar más personas”, puesto que la intención es “estar con los amigos y compartir un rato con ellos a la luz de la luna, aunque sea menguante”.

El año pasado, unos 20 carros y unos 60 caballos participaron en el paseo. Muchos de ellos eran usuarios del picadero del pueblo, que reúne a más de 300 vecinos y vecinas “con unas instalaciones estupendas que tienen las puertas abiertas para todo el que quiera aprender y echar allí el rato”, comenta Barroso, presidente también de esta infraestructura.




La salida del ‘Paseo Lunar’ está prevista a las 19.00 horas desde el recinto conocido como ‘La H‘.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.