Mini

La lesión de Montoro no reviste gravedad y se espera que pueda estar el sábado ante el Lugo

El valenciano sólo sufre un fuerte golpe en la rodilla, al tiempo que Dani Sotres tiene molestias en la cadera.

Montoro, pese al golpe sufrido en el partido ante el Mallorca, podrá jugar el sábado. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Montoro, pese al golpe sufrido en el partido ante el Mallorca, podrá jugar el sábado. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. Del mal, al mucho menos. Porque las imágenes que se podían ver por la televisión eran preocupantes. La rodilla de Montoro era un precio muy alto a pagar por el Recre tras el triunfo en Palma de Mallorca. El valenciano tuvo que ser sustituido, y lo que se veía no llamaba a la tranquilidad.

Afortunadamente la lesión del valenciano no reviste la gravedad que podía temerse en un principio, y todo ha quedado en un golpe. Los doctores del Recre revelan que Montoro sufre una fuerte contusión en la rodilla izquierda, que le produjo una importante inflamación en la articulación. Con todo, se muestran confiados en que el valenciano, autor del primer gol del Recre en Son Moix, y una de las piezas básicas del equipo, esté con sus compañeros en el partido del próximo sábado en el Colombino ante el Lugo.

Lo mismo se espera de Dani Sotres. El meta cántabro también terminó el partido con molestias y mucho dolor, debido a un fuerte golpe en la cadera. Como en el caso de Montoro, los médicos esperan que no haya problemas posteriores y el portero pueda ser alineado ante el Lugo.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.