Mini

El Smurfit Kappa de La Palma de Fútbol Sala se mide al Alcalá en el I Trofeo de Feria

Entrada gratuita para este partido que se disputará en el pabellón municipal palmerino el martes a las 21:00 horas.

Cartel anunciador del Trofeo de fútbol sala en La Palma.
Cartel anunciador del Trofeo de fútbol sala en La Palma.

S. D. Este martes se estrena un trofeo de fútbol sala en La Palma del Condado con motivo de la posterior celebración de la Feria de la localidad, del 18 al 22 de septiembre. En su primera edición, el Smurfit Kppa se enfrentará al equipo sevillano del CD Alcalá, del cercano pueblo a la capital hispalense, Alcalá de Guadaira. Será a las 21:00 horas en el pabellón municipal de La Palma, siendo su entrada gratuita.

Tras la debacle del pasado sábado en Sevilla, con la derrota ante La Muralla por 10-4, en un encuentro totalmente diferente a la imagen con anterioridad, se presenta un nuevo envite para los pupilos de Jorge Rodríguez. Reciben en casa a otro conjunto de la misma categoría, el CD Alcalá, que en la pasada temporada tuvo una notable actuación en Tercera. Vienen entrenados por un viejo conocido del club, Sergio Sánchez, ya que dirigió hace varios años al conjunto vecino del Floyd-M Villalba.

Con la celebración de la Feria en esta semana, el Smurfit Kappa celebrará su primera edición del Trofeo de Feria. Este amistoso servirá como una preparación más al cercano estreno de liga, en poco menos de dos semanas. El último partido antes de su debut liguero, sirviendo para presentar al equipo al pueblo palmerino.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.