Mini

El CB Palos y el Ciudad de Huelva, en categoría Senior, primeros ganadores en el V Trofeo Diputación de Baloncesto

En infantiles, Lepe y Conquero Huelva sumaron sus primeros triunfos en un torneo que vivirá la próxima semana su segunda jornada en Palos.

Aljaraque albergó la primera jornada del Torneo Dipitación de Baloncesto. / Foto: Mario Orta.
Aljaraque albergó la primera jornada del Torneo Dipitación de Baloncesto. / Foto: Mario Orta.

S. D. El Ciudad de Huelva y el CB Palos fueron los ganadores en la primera jornada del V Trofeo Diputación de Huelva en la categoría Senior, disputada el pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Aljaraque.

Así, el Ciudad de Huelva consiguió un importante triunfo frente a PMD Aljaraque por 63-47, lo que le supone un paso casi decisivo para estar en las semifinales. Por su parte, en el encuentro más igualado de la jornada, el CB Palos se impuso por un apretado 68-63 al CB La Palma.

El próximo sábado, el Pabellón Plus Ultra de Palos de la Frontera acogerá la segunda jornada de la competición, que enfrentará al PMD Aljaraque con el Por Huelva y al Ciudad de Palos con el Ampesa CB San Juan.

La edición de este año cuenta con la novedad de la celebración, paralelamente al torneo de Senior, otro de infantiles. En dicha categoría, el Conquero Huelva y CB Lepe Alius demostraron ya desde el principio que serán dos de los grandes favoritos en la temporada que comienza, y se impusieron con claridad al PMD Aljaraque (58-8), y al Ciudad de Palos (68-17), respectivamente.

El próximo sábado, también en Palos de la Frontera, descansarán los ganadores de esta primera jornada y se enfrentarán PMD Aljaraque con Maristas y Ciudad de Palos con CB San Juan.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.