MiniDamas

Rocío Márquez cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ para la presentación de su disco en una Bienal con sabor onubense

La artista de Huelva ha agotado las entradas para el espectáculo de su nuevo trabajo 'El niño. Andando por los campos marcheneros'. Arcángel, Jeromo Segura, Manuel de Luz y Los Mellis también le pondrán el toque onubense a la decimoctava edición del evento flamenco.

Rocío Márquez presenta su disco 'El Niño'. /Foto: Curro Cassilas / Fuente: www.aireflamenco.com/
Rocío Márquez presenta su disco ‘El Niño’. /Foto: Curro Cassilas / Fuente: www.aireflamenco.com/

HBN. Ya no quedan entradas para ver a Rocío Márquez en la puesta de largo de su segundo trabajo discográfico en la Bienal de Flamenco de Sevilla 2014 que comenzó el pasado viernes 12 de septiembre. La artista onubense es la única que junto con la ya consagrada bailaora Sara Baras puede presumir de haber colgado el cartel de no hay billetes para su espectáculo, que promete no dejar a nadie indiferente.

Este domingo 14 de septiembre a las 23.00 horas Rocío Márquez presentará ‘El Niño. Andando por los campos marcheneros’ en el Teatro Central de Sevilla, su segundo disco con Universal Music y su particular homenaje al genial cantaor Pepe Marchena.

El cartel de la decimoctava edición de la Bienal de Flamenco de Sevilla 2014 continuará hablando con acento onubense de la mano de los reconocidos Arcángel, Jeromo Segura, Manuel de la Luz y Los Mellis.

Habrá una actuación especial de Arcángel.
Arcángel también estará presente en la Bienal.

Así, el 15 de septiembre a las 19.00 horas en el Espacio Santa Clara, el guitarrista Manuel de la Luz, presentará también su obra en la que, en palabras de la propia organización de la Bienal, “recrea el enriquecedor bagaje adquirido y la influencia de grandes figuras del flamenco a lo largo de su trayectoria.

En ese mismo espacio se subirá a las tablas el cantaor Jeromo Segura, el 1 de octubre a las 19.00 horas para interpretar un repertorio variado de cantes acompañado por las guitarras de Jesús Guerrero y Salvador Gutiérrez y las palmas y los coros de Los Mellis.




Y finalmente el 3 de octubre, dos días antes de la clausura de la Bienal de Flamenco, el Teatro Lope de Vega acogerá el espectáculo del genial Arcángel, que estará escoltado por Miguel Ángel Cortés y Dani de Morón a la guitarra y de nuevo Los Mellis.

 






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.