Mini

Oltra califica de “justa” la victoria del Recre que ha hecho “un partido de mucha entrega y muy solidario”

Al técnico del Decano no le gustó “como gestionamos los últimos cinco minutos con un jugador más”.

José Luis Oltra, entrenador del Recre, en su vuelta a Palma de Mallorca. / Foto: www.lfp.es.
José Luis Oltra, entrenador del Recre, en su vuelta a Palma de Mallorca. / Foto: www.lfp.es.

S. D. Satisfecho por la victoria, por cómo ha trabajado su equipo, eso sí, con el único ‘pero’ de unos minutos finales, en superioridad, que en su opinión “no los gestionamos bien”.

José Luis Oltra, en su regreso a Palma, ahora como entrenador del Recre, significó al término del choque que “la victoria para mí es justa”. Reconoció que “el partido no ha sido bueno”, y le echó la culpa al mal estado del terreno de juego, señalando que “el campo no ha ayudado porque se levantaba mucho”.

Con todo, valoró que su equipo “ha hecho un partido de mucha entrega y ha estado solidario, en especial en defensa”. Porque el ataque ha sido otra cosa, de ahí que comentara que “quizás nos faltó un poco de ambición”.




Según el entrenador albiazul, el Recre “empezó muy enchufado, muy metido, concentrado en lo que tenía que hacer”. Por eso “la primera parte fue nuestra”, remarcado que el Mallorca “casi no nos ha creado ocasiones”. “En el descanso dije a los jugadores que nos ha faltado ambición porque parecía que nos conformábamos y que no me gustaba”, apostilló Oltra.

Los temores del entrenador valenciano se cumplieron porque en la segunda parte el Mallorca achuchó más. “Ha dado un paso al frente y ha logrado empatar, no es que creara muchas ocasiones, ni muy claras, pero el partido cambió”, reconoció el técnico recreativista, aunque también recordó que “cuando peor estaba, nosotros tuvimos nuestras ocasiones, además del penalti”.




Oltra dijo que “nosotros nos basamos en ser muy competitivos, con orden, pero también queremos proponer algo más en ataque”. No haber cerrado el partido pudo pasarle factura al Recre, ya que como apuntó también el técnico “no gestionamos los últimos cinco minutos con un jugador más en el campo, creo que nos faltó cabeza y tranquilidad, pero logramos el triunfo, que al final pienso que ha sido merecido”.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.