Damas

Isla ya suena a música indie

La séptima edición del Santa Teresa Southpop arrancó este viernes 12 de septiembre y continuará hasta el domingo 14 con los mejores representantes de este género en el panorama nacional e internacional.

Uno de los conciertos que se celebraron el viernes.
Uno de los conciertos de la VII edición del Santa Teresa Southpop.

Redacción. Isla Cristina ya suena a música indie. Este viernes 12 de septiembre arrancó la séptima edición del SouthPop Festival ‘Santa Teresa’ organizado por Green UFOS y el Área de Juventud del Ayuntamiento y que se celebrará hasta el próximo domingo 14 de septiembre.

Esta cita con la música indie reúne a 5.000 personas que acuden desde distintas partes de España y Europa a disfrutar de las 12 formaciones y siete Dj que componen el cartel.

El viernes le tocó el turno a French Films (Finlandia) Novedades Carminha (Santiago de Compostela), Hidrogenesse (Barcelona)Neon Lights (Murcia), Angel Stanich Band (Santander) y hoy lo harán Sidonie (Barcelona), Satellite Stories (Finlandia), Amatorski (Bélgica), Joe La Reina (San Sebastián), The Prussians (Mallorca.)




El precio del abono es de los 40 euros para los dos días y precio de entrada por día es de 25 euros. Además los asistentes podrán disfrutar de una serie de valores añadidos como alojamiento en hotel de 4 estrellas desde 37 euros noche, en el Hotel Barceló Isla Cristina y en el Hotel Oasis Isla Cristina; sesiones de dj pop en la piscina del Hotel Barceló, afterparties en el recinto del festival tras la finalización de los conciertos hasta el amanecer, camping gratis a 200 metros de la playa, ludoteca gratis para los asistentes que vengan con sus hijos, barbacoa de despedida gratis el domingo 14 de septiembre, ‘buses’ de ida y vuelta gratis desde Sevilla, Rutas en Kayaks y paseos en barco por la ría Carrera.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.