Mini

El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva se viste de gala para la disputa de la 89ª Copa del Rey

Feliciano López y Tommy Robredo, plato fuerte de un torneo que será un merecido homenaje a su impulsor, el recordado Pepe García Requena.

Pista central del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, donde se disputa la Copa del Rey.
Pista central del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, donde se disputa la Copa del Rey.

S. D. Todo está a punto en las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva para la gran fiesta del deporte de la raqueta en la capital onubense, con la disputa de la 89ª edición de la Copa del Rey de Tenis.

El partido entre Feliciano López y Tommy Robredo (21:15 horas, aproximadamente) será el plato fuerte del evento que es un merecido homenaje a la persona que fue el impulsor de este torneo, Pepe García Requena, fallecido en febrero pasado.

Y es que antes de ese partido, con al Copa del Rey en juego, otros actos marcarán el homenaje a García Requena. Así, en torno a las 19:00 horas se jugará un partido de dobles de veteranos, con Sergi Bruguera, Javier Sánchez Vicario, Carlos Costa y Albert Costa como protagonistas, jugadores que estuvieron en el torneo onubense en su época en activo.




Tras este encuentro se procederá al acto de homenaje en sí a Pepe García Requena. Se va a descubrir una placa en la pista central, a donde acudieron las primeras raquetas nacionales, en la mayor parte de la ocasiones por el trabajo de García Requena.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.