MiniDamas

Aurora García & The Betrayers y Los 300 marcan el ecuador de JazzOlontia

El Festival vive unos de los días grandes de su novena edición habiéndose consolidado como unos de los referentes del Jazz en directo de Andalucía.

JazzOlontia llega este sábado al ecuador.
JazzOlontia llega este sábado al ecuador con Aurora & the Betrayers

Redacción. El IX Festival Internacional de Jazz de Gibraleón ‘JazzOlontia’ llega al ecuador esta sábado 13 de septiembre a partir de las 21:30 horas con las actuaciones del las bandas Los 300 y Aurora & The Betrayers. El Festival vive unos de los días grandes de su novena edición habiéndose consolidado como unos de los referentes del Jazz en directo de Andalucía.

Aurora & The Betrayers nacen de la unión en 2013 de Aurora García y 7 Pulgadas Band y se proclaman ya como una de las grandes propuestas musicales a nivel internacional, respaldada por el éxito de todos sus proyectos hasta la fecha. Aurora García, es una joven cantante madrileña que se consagra actualmente como una de las voces más convincentes de la “escena musical negra”.

Esta banda presenta su primer álbum en el que apuestan desde el principio por la importancia de la canción, con composiciones equilibradas y directas teniendo como referencia el folk americano, el soul y el R&B de los ´60 y ´70. Están tocando por todo el país con mucho éxito y llegan a JazzOlontia 2014 con muchas ganas de liarla, de ofrecer sus mejores sonidos y de llenar de buena música soul, jazz, funky a Gibraleón y toda la provincia de Huelva. Después de su paso por Freedonia y de numerosas colaboraciones en distintos proyectos con los que ha logrado el reconocimiento como una de las mejores voces del panorama de música negra nacional, Aurora presenta en Gibraleón el que será su proyecto más ambicioso bajo el nombre de Aurora & The Betrayers con un el álbum titulado ‘Shadows go Away’.

Por otro lado Los 300 una banda fantástica que nadie se debe perder. Aire fresco suena en nuestros oídos en forma de boogaloo, cumbia, afrobeat, latin, Nu Jazz… de la mano de tres mentes inquietas que humanizan los sintetizadores y los loops.

La invasión de Los 300 es una realidad inminente en Gibraleón. Estos curtidos guerreros harán uso sobre el escenario de toda su maquinaria para conquistar cualquier ciudad que se les ponga por delante.




La jornada de este sábado de Jazzolontia finalizará con una sesión Dj Israel D. Gutiérrez: ‘Acid Jazz: 25th anniversary’.

Las entradas a los conciertos son gratuitas.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.