Mini

Punta Umbría mantiene el servicio de los monitores educativos en los centros educativos de la localidad

La cooperativa está compuesta por cinco educadores puntaumbrieños que cubren el servicio en las clases de los pequeños de tres y cuatro años en los cuatro colegios de Punta Umbría.

El alcalde, Gonzlo Rodríguez Nevado, junto a los miembros de la Educ@t.
El alcalde, Gonzlo Rodríguez Nevado, junto a los miembros de la Educ@t.

Redacción. El Ayuntamiento de Punta Umbría y la cooperativa local Educ@t han firmado un contrato para el mantenimiento del servicio de monitores en los centros educativos de la localidad en el presente curso académico.
En su apuesta por la Educación, el Consistorio vuelve a poner en marcha este apoyo a los profesores de los colegios puntaumbrieños. Para el alcalde de la localidad, Gonzalo Rodríguez Nevado “la educación es una prioridad y acciones como ésta lo demuestran, ya que somos uno de los pocos municipios de la provincia que presta este servicio”.
El primer edil ha querido felicitar a la empresa “por el trabajo bien hecho ya que, año tras año, los directores de los centros y las asociaciones de madres y padres nos solicitan su asistencia en apoyo a los profesores”.
Educ@t está compuesta por cinco jóvenes educadores puntaumbrieños. Estos profesionales cubren el servicio en las clases de los pequeños de tres y cuatro años en los cuatro colegios de Punta Umbría: CEIP Virgen del Carmen, San Sebastián, Enebral y Santo Cristo del Mar, más otro que presta apoyo en el Centro de Adultos Galeón y el Centro Municipal de Discapacitados y sede de ‘Rumbo Fijo’. Además, están disponibles para otras funciones encomendadas por la dirección de los colegios.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.