Más de 700 participantes estarán este sábado en la III Carrera Nocturna que se disputa en Huelva

0
234
Imagen de una edición pasada de la ya clásica Carrera Nocturna de Huelva.
Imagen de una edición pasada de la ya clásica Carrera Nocturna de Huelva.
La Carrera Nocturna, una de las pruebas más esperadas.
La Carrera Nocturna, una de las pruebas más esperadas.

S. D. Huelva celebra este sábado su III Carrera Nocturna del circuito Corredor Completo, en la que participarán más de 700 corredores, 12 de ellos en silla de ruedas, una cifra que confirma la expectativa puesta en esta prueba que partirá del polideportivo Municipal Andrés Estrada, a las 22:00 horas, y recorrerá distintos puntos de la ciudad.

Durante todo el viernes permanece abierta la inscripción en las tiendas Intersport, así como en el portal www.momotickets.com. Además, cualquier corredor que lo desee podrá inscribirse en la salida de la prueba hasta una hora antes de su inicio.

Organizada por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Deportes, el Club Deportivo Ekiden e Intersport, la III Carrera Nocturna de Huelva, cuenta con un recorrido de 8 kilómetros, con el siguiente itinerario: avenida Pío XII, avenida Andalucía, avenida Galaroza, avenida Federico Molina, barrio Obrero, Alameda Sudheim, Gran Vía, 3 de Agosto, Pablo Rada, San Sebastián, avenida de Andalucía, avenida Galaroza, avenida Federico Molina y avenida Pío XII hasta el polideportivo Andrés Estrada.

Se trata de la cuarta prueba de esta nueva edición del Corredor Completo, el primer circuito de carreras de nuestra ciudad que se puso en marcha el pasado mes de febrero con la I Media Maratón Huelva, y continuó con la IV Carrera de la Mujer en mayo y con la Carrera de Playa Punta Umbría en julio.

El concejal de Deportes, Manuel Remesal, se ha mostrado satisfecho por la gran respuesta que está teniendo esta Nocturna entre los aficionados al atletismo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here