Mini

El Recre se desplaza a Palma de Mallorca con la novedad del defensa Diego Jiménez en la convocatoria

El último fichaje albiazul se abre hueco en la lista después de su debut con gol en el partido copero del miércoles ante la Ponferradina.

Diego Jiménez, en el centro de la imagen, la novedad en la convocatoria del Recre. / Foto: Josele Ruiz.
Diego Jiménez, en el centro de la imagen, la novedad en la convocatoria del Recre. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Diego Jiménez, hasta ahora última adquisición del Recreativo de Huelva, es la única novedad que presenta la lista de convocados por José Luis Oltra, entrenador albiazul, para el partido del sábado (Iberostar, 18:15, La Sexta) ante el Real Mallorca.

El central debutó el pasado miércoles con el Recre en el partido de la Copa del Rey, marcando además el segundo gol de su equipo, el que le dio su pase a a siguiente ronda en el torneo del K.O.

La expedición del Recre partió en la mañana del viernes hasta Palma de Mallorca, donde por la tarde tiene prevista una sesión de trabajo a las órdenes del técnico valenciano.

La lista completa de convocados es la siguiente: Dani Sotres y Rubén Gálvez, porteros; Córcoles, Víctor Díaz, Menosse, Juanan y Diego Jiménez, defensas; Jesús Vázquez, Dimas, Manu Molina, Dani Molina, Montoro, Pedro Ríos y Antonio Núñez, centrocampistas; Joselu, Rubén Mesa, Cabrera y Braulio.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.