Mini

Raquel Fillat, de Lleida, se lleva el jamón de Huelva ‘Summum’ en la Gruta

Las visitas a la Gruta de las Maravillas en agosto han rozado las 19.500 personas, un incremento de 3.000 con respecto a los datos de hace un año.

Visitantes de las Grutas de las Maravillas participan en el sorteo del jamón de Huelva ‘Summum’.
Visitantes de las Grutas de las Maravillas participan en el sorteo del jamón de Huelva ‘Summum’.

Redacción. El octavo jamón de Huelva ‘Summum’ de la campaña del Centenario de la Gruta de las Maravillas ha ido a parar a Cataluña. Más concretamente a la localidad ilerdense de Belaguer. Raquel Fillat disfrutará de una pieza de la máxima calidad de las que ampara la Denominación de Origen Protegida (DOP) ‘Jamón de Huelva’ tras visitar la Gruta de las Maravillas el pasado mes de agosto.
El sorteo público, celebrado esta mañana en el Centro de Recepción de Visitantes, ha decidido el nombre de la ganadora del octavo de los doce jamones ibéricos ‘Summum’ de la DOP ‘Jamón de Huelva’ que se regalan cada mes de este año 2014, con motivo del Centenario de la apertura al público de la Gruta de las Maravillas.
El alcalde de Aracena, Manuel Guerra, y el secretario de la DOP ‘Jamón de Huelva’, José Antonio Pavón, fueron los encargados de anunciar a la ganadora su suculento premio, que le será remitido a su domicilio en breve. La papeleta de Raquel Fillat ha sido la seleccionada entre los 19.500 visitantes registrados en este mes de agosto, lo que supone un crecimiento de casi 6.000 personas con respecto a los datos de 2013 y un nuevo mes de crecimiento, que demuestra el tirón que están teniendo todas las actividades relacionadas con el Centenario de la apertura al público de la Gruta de las Maravillas. De hecho, el acumulado de estos ocho primeros meses del año ha superado ya las 100.000 visitas, lo que supone un aumento de más de 16.000 con respecto a 2013.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.