Mini

José Luis Oltra destaca la capacidad de reacción de su equipo, que califica de “solidario y comprometido”

Reconoce que no todo fue bueno y comenta que “no me gustaron los primeros 20 minutos, con muchos errores”.

José Luis Oltra, entrenador del Recre, contento con su equipo, menos en los primeros minutos. / Foto: Josele Ruiz.
José Luis Oltra, entrenador del Recre, contento con su equipo, menos en los primeros minutos. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Contento, porque se ganó. Y también por cómo se ganó. Pero crítico también, “por unos primeros veinte minutos que no me gustaron”. José Luis Oltra, entrenador del Recreativo, destacó la capacidad de reacción de su equipo, al que vio “solidario y comprometido”, con la excepción de esos compases iniciales.

El equipo ha sido fiel a su idea de competir bien, de ser solidario y comprometido. Han jugado futbolistas diferentes y hemos sido fieles al estilo”, argumentó el técnico albiazul que, eso sí, dejó claro que no le habían gustado “esos primeros 20 minutos”, señalando que “en ese tiempo, nos han llegado más que en los tres partidos de Liga anteriores”.

Oltra incidió en el pecado que cometió su equipo al principio: “El Recre no ha salido a competir en esos primeros minutos, se han perdido muchos balones,se han cometido muchos errores”. Y es que como consecuencia de ese mal juego “nos han marcado el gol, y menos mal, porque han tenido un par de ocasiones más para hacer el segundo. Se hubiera acabado el partido entonces”.

Dicho lo cual, el técnico puso en valor que “el equipo reaccionara, se supiera rehacer, tuviera más control del balón y del juego, que metiera más intensidad”. De ahí el gol del empate, una acción en la que destacó a su autor, Dani Molina: “Ha robado la pelota y se ha gestionado él mismo la jugada del gol”.

En la segunda mitad, a la que llegó el Decano con ventaja, Oltra dijo que “mejoramos, tuvimos ocasiones para hacer más goles y sentenciar, pero no acertamos, y la verdad es que ellos también han podido empatar”.




Manolo Díaz, entrenador de la SD Ponferradina, coincidió con Oltra en que “pudo pasar cualquier cosa en el segundo tiempo”. Destacó de su equipo “el gran comienzo de partido que tuvimos”, incidiendo en que sus jugadores les falló el subconsciente: “Nos hemos relajado, pensamos que iba a ser fácil, y más como se dieron los primeros minutos, pero esto es fútbol y en Segunda puede ocurrir cualquier cosa”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.