Mini

Valverde muestra su compromiso con la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual del Andévalo

La asociación ingresa más de 2.000 euros tras ceder, por parte del Consistorio valverdeño, el reparto de cartas del Servicio de Gestión Tributaria.

El presidente de Apamys, Juan Mantero, suscribe el acuerdo con la alcaldesa, Loles López.
El presidente de Apamys, Juan Mantero, suscribe el acuerdo con la alcaldesa, Loles López.

Redacción. El ayuntamiento de Valverde del Camino ha cedido a la Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual del Andévalo (Apamys) el reparto de cartas del Servicio de Gestión Tributaria, en virtud de un convenio que se repite por tercer año consecutivo y que permitirá a la entidad un ingreso extra de unos 2.300 euros.

La alcaldesa, Loles López, ha destacado que esta iniciativa persigue la integración laboral de los usuarios de Apamys. “No se trata sólo de un aporte económico que llega a la entidad. Estos usuarios son personas que pueden desarrollarse laboralmente, que pueden tener una independencia y todos debemos contribuir a eso. Están capacitados y cualificados para este trabajo. Así pues, este convenio es una forma de decir que hay que seguir apostando por la integración laboral de estas personas”.

En representación de Apamys, su presidente, Juan Mantero, ha agradecido la iniciativa del equipo de Gobierno. “Estos actos de solidaridad hacen que el proyecto de la entidad pueda sostenerse y la integración de los usuarios sea una realidad. Sin el pueblo de Valverde, en general; y el Ayuntamiento, en particular, Apamys no podría seguir adelante. Al menos, con la calidad que lo hace”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.