Mini

Valverde aporta 95.000 euros a la regeneración de la Dehesa de los Machos que creará 450 jornales

Las actuaciones detalladas en el proyecto incluyen trabajos de podas, repoblación, mejoras de caminos o creación de pasos de agua.

Manuel Cayuela, concejal de Medio Ambiente, informa sobre el proyecto de regeneración de la Dehesa de los MachosRedacción. El concejal de Medio Ambiente, Manuel Cayuela, ha anunciado la aportación municipal de 95.000 euros al Proyecto de Regeneración Forestal de la Dehesa de los Machos, que incluirá trabajos de podas, repoblación, mejoras de caminos o creación de pasos de agua y que prevé la creación de unos 450 jornales.

La Asociación Dehesa de los Machos, que invertirá otros 35.000 euros, ha adjudicado el proyecto a una empresa local, uno de los requisitos exigidos por el equipo de Gobierno.

Cayuela ha explicado que “la inversión, finalmente, no alcanzará los 220.000 euros previstos en un principio, al no haber sido concedida aún la subvención solicitada a la Junta de Andalucía”. El plazo de ejecución de los trabajos durará 8 meses desde el próximo 1 de octubre.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.