Los estudiantes de Valverde tendrán un 30 por ciento de descuento en sus viajes en autobús

Los menores de 30 años que lo soliciten contarán con esta rebaja en sus desplazamientos por las provincias de Huelva y Sevilla.

El autobús, 'camioneta' o 'damas'.
Un autobús de la empresa Damas. 

Redacción. Los estudiantes menores de 30 años de Valverde del Camino tendrán un 30 por ciento de descuento en sus viajes en autobús para sus desplazamientos por las provincias de Huelva y Sevilla. Así se ha estipulado en el convenio que ha firmado el Ayuntamiento valverdeño con la empresa de transporte de viajeros Damas y que estará vigente hasta finales de junio de 2015.

La alcaldesa de Valverde, Loles López, ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno por los estudiantes: “La educación hace libre a las personas y la libertad es la que hace posible la democracia. Nunca antes se había hecho esta apuesta en este Ayuntamiento, pero nosotros creemos que la educación es un pilar fundamental para que Valverde siga siendo un referente en toda la provincia y, por ello, estamos apostando por ella”, ha recalcado.

Por su parte, el gerente de Damas, José María Rodríguez, ha agradecido al Ayuntamiento la iniciativa y ha informado sobre el procedimiento que deberán seguir los estudiantes: “Es muy sencillo. El alumno llegará al autobús con un carnet que le facilitará el Ayuntamiento y allí se le aplicará el 30 por ciento de descuento. Para una empresa de transportes siempre es bueno que se fomente el viaje público y utilicen el mismo con regularidad”, ha concluido.




Los interesados deberán dirigirse a partir del próximo lunes 15 de septiembre a la Casa de la Juventud para expedir su carnet. Los únicos requisitos son el Documento Nacional de Identidad (DNI) y un justificante de estar matriculado en algún centro fuera de Valverde.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.