Lepe ultima los detalles para la Jornada de Tranferencia de Tecnología, TTAndalucía

1
221
Imagen de una de las últimas ediciones de Agrocosta. / Foto: Fermín Cabanillas.
Imagen de una de las últimas ediciones de Agrocosta. / Foto: Fermín Cabanillas.
Imagen de una de las últimas ediciones de Agrocosta. / Foto: Fermín Cabanillas.
Imagen de una de las últimas ediciones de Agrocosta. / Foto: Fermín Cabanillas.agrocosta

 

Redacción. El Centro Tecnológico de la Agroindustria y el Ayuntamiento de Lepe impulsan la Jornada de Transferencia de Tecnología, TTAndalucía, que se celebrará el día 18 de septiembre 2014, en el marco de la XXIV Feria Comercial Agrícola, Agrocosta 2014.
TTAndalucía, es una iniciativa para la organización de Jornadas de Transferencia de Tecnología en Andalucía coordinada por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Red OTRI Andalucía y RETA.
El objetivo de esta jornada es crear en un foro de encuentro para empresas, grupos y centros de investigación de este sector, donde mantendrán reuniones bilaterales, de cara a establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector.
Los encuentros se organizan en función de un catálogo de ofertas y demandas tecnológicas. Las entidades participantes tienen la oportunidad de insertar su perfil tecnológico en la página web de la jornada, analizar el catálogo y seleccionar aquellos perfiles que les interesen. A partir de esta selección, se establecen las reuniones entre las empresas y los grupos de investigación para analizar las posibilidades de cooperación y de financiación a través de los distintos programas de ayuda al fomento de la I+D+i.
Estos encuentros bilaterales, tendrán lugar en el Centro Tecnológico de la Agroindustria, ADESVA, ubicada en el Parque Empresarial La Gravera.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here