Mini

La ayamontina Laura López protagoniza una semana de éxitos en torneos de Portugal y de España

La joven golfista de la Academia de Golf Chris Truter logró dos segundos puestos y un primero en las tres pruebas que ha disputado estos días.

Laura López sigue cosechando triunfos.
Laura López sigue cosechando triunfos.

S. D. Brillante semana de éxitos la que ha vivido la joven golfista ayamontina Laura Lopez, de la Academia de Chris Truter, al lograr dos segundos puestos y un primero en las tres pruebas que ha disputado estos días.

Así, el miércoles día 3 en La Monacilla Golf quedó segunda en la final de un circuito que se celebró en los meses de julio y agosto, en el que Laura jugó sólo las últimas cuatro pruebas. En ellas quedó primera y en la final en la suma general de puntos se clasificó en segunda posición.

El siguiente torneo lo jugó el viernes,día 5, en Portugal en el Circuito Drive en el campo de golf Pine Cliffs de Albufeira, campo donde jugaba por primera vez. Decir que es un campo de 9 hoyos de recorrido corto, algunos al borde de la playa en acantilados. En este evento quedó también segunda.




Y la tercera prueba fue en Doñana Golf en la prueba del Pequecircuito de Andalucía, donde quedó primera en la categoría de 9-10 años femenino, con 48 golpes.

En este mes de septiembre ya solo le queda una prueba del Circuito Pestana Golf junior, a celebrarse el sabado, día 20, en el club de golf de Silves (Portugal), circuito en el que Laura ya está clasificada para la final, que se disputará el próximo 22 de noviembreen Gramacho Golf, en Lagoa (Portugal).











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.