Finalizan las obras de asfaltado de la avenida Fuerzas Armadas

Los trabajos han reparado una superficie de más de 6.000 metros cuadrados.

Imágenes del asfaltado de la avenida Fuerzas Armadas.
Imágenes del asfaltado de la avenida Fuerzas Armadas.

Redacción. La Concejalía de Infraestructuras y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Huelva ya ha finalizado la obra de asfaltado de la avenida de las Fuerzas Armadas, que ha posibilitado la reparación de una superficie total que supera los 6.000 metros cuadrados.

Los trabajos, que han tenido una duración de dos días, han permitido el asfaltado de los cuartos carriles de esta arteria, una de las principales avenidas de la ciudad. Las actuaciones se han llevado a cabo en el tramo comprendido entre el cruce de la cárcel antigua y la intersección con la calle Cabezas Rubias, en la barriada de Los Rosales, más de medio kilómetro de longitud total.

Estas obras se inscriben en el Plan Especia de Asfaltado comenzó el pasado mes de julio, y afecta a un total de 8 kilómetros de vías, con una inversión de 611.000 euros y la utilización de más de 7.500 toneladas de asfalto.
A lo largo de este verano el Ayuntamiento ha llevado a cabo la primera fase de este Plan de Asfaltado, que comenzó el pasado mes de julio y que ha permitido la mejora de la calzada de una gran parte del casco urbano de la ciudad.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.