Mini

Unos 150 ‘bikers’ dieron colorido y emoción al VI Circuito BTT San Marcos en Sanlúcar de Guadiana

José Carlos Macías, en hombres, y Cristina Barberán, en mujeres, vencedores en la categoría Élite de la prueba.

Atractiva prueba ciclista la que albergó Sanlúcar de Guadiana el sábado pasado.
Atractiva prueba ciclista la que albergó Sanlúcar de Guadiana el sábado pasado.

S. D. Más de 150 corredores no quisieron perderse el pasado sábado, día 6, la prueba que reanudaba el Circuito Provincial Diputación de Huelva en una de sus modalidades más seguidas, el rally. De este modo, el VI Circuito BTT San Marcos volvía a poner emoción a esta competición cuya última prueba se disputó antes del descanso veraniego. Los resultados obtenidos en Sanlúcar de Guadiana y el alto número de participación evidenciaron que los ‘bikers’ onubenses no solo han aprovechado el verano para descansar sino que además han retomado fuerzas de cara al emocionante provincial.

Los corredores más jóvenes, los de categoría principiante, protagonizaron la primera parte de una bonita jornada en la que las ganas por volver a medir fuerzas se hacía más que evidente. Fue finalmente Daniel Macho (Todo Bici- Jargserigrafía) quien se impuso en la categoría masculina, estando acompañado en el podio de Anaraida Caro (Bicicletas Palma), vencedora en principiante féminas.

En alevín, destacaron Sergio Gil (El Cañoñazo) y Lucía Macho (Todo Bici), mientras que en infantil la victoria fue para Jesús Ortega (Todo Bici) y para Juani Marín (Santa Barbola). Por su parte, David Martín (Floresbike) y Míriam Palacios (Sportbici Scott) marcaron su autoridad haciéndose con la categoría cadete.




Podio de la categoría Élite, con José Carlos Macías en lo más alto.
Podio de la categoría Élite, con José Carlos Macías en lo más alto.

El primer premio de junior fémina cayó en manos de Mírian Isabel Bulnes (Todo Bici), mientras que Ignacio Blanco (Sportbici Scott) sumaba un nuevo triunfo en la categoría masculina.

Entre los sub 23 y élites, sobresalió la hazaña de Diego González Calderón (Sportbici Scott) y de su compañero de equipo, el élite José Carlos Macías. La categoría reina femenina alzó al primer puesto del cajón a Cristina Barberán (Iedes Centauro Bikes).




Por último, el sénior Manuel Cárdenas (Ciclotaller Delgado) y los M30, 40 y 50 Francisco Javier Macías (Sportbici Scott), Manuel Andrade (Zambru’s Bike-Doc2001) y Rafael Barragán (Suraventura), respectivamente, fueron los demás vencedores en Sanlúcar de Guadiana.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.