Mini

La XV Regata Doñana ‘Memorial Ángel Cervantes’ se disputa este fin de semana entre Mazagón y Chipiona

El sábado 13 los barcos participantes enfilarán hacia el puerto de la localidad gaditana, y en la segunda manga el domingo harán el recorrido inverso.

Cartel anunciador de la regata Doñana 2014.
Cartel anunciador de la regata Doñana 2014.

S. D. El próximo fin de semana se va a celebrar la decimoquinta edición de la Regata Doñana ‘Memorial Ángel Cervantes’, prueba organizada por el Club de Mar Mazagón.

Este año se ha dedicado esta emblemática regata a ese gran navegante que nos dejó recientemente, tan querido y admirado por todos los que componen este maravilloso mundillo del deporte de la vela.

Resaltar desde la organización de este Club el gran apoyo de los colaboradores por hacerla posible, además de mostrar el agradecimiento al Ayuntamiento de Moguer, Cruzcampo, Agencia Pública Puertos de Andalucía, Federación Andaluza de Vela, Huelva Información y Huelvabuenasnoticias, oir su inestimable colaboración al fomentar en nuestras aguas este deporte.




Por otra parte felicitar a todos los participantes por su gran deportividad y entrega, además de ser partícipes de la consolidación de esta singular regata que recorrerá las aguas costeras de Huelva, Coto Doñana y desembocadura del Guadalquivir, para finalizar la primera manga el sábado 13 de septiembre en Chipiona, y realizar la segunda a la inversa, uniendo estas dos localidades mediante una competida travesía, de aproximadamente unas cincuenta y seis millas náuticas.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.