Mini

Ayamonte honra con flores a su Virgen de las Angustias

Este lunes, 8 de septiembre, en la parroquia de Las Angustias se celebrará a las 12.00 horas solemne función religiosa en honor a la patrona y, a las 21.00 horas, se iniciará la solemne procesión.

Los ayamontinos realizaron la ofrenda floral a su Virgen de las Angustias.
Los ayamontinos realizaron la ofrenda floral a su Virgen de las Angustias.

Javier Losa. Ayamonte celebró durante la tarde del domingo 7 de septiembre la ofrenda de flores en honor a Nuestra Señora de las Angustias, que cada año organiza la Hermandad de la patrona en la víspera de su procesión oficial, que este tendrá lugar este lunes, día 8, a partir de las 21.00 horas.

La tarde comenzó con las concentraciones en la plaza de San Francisco y en la plaza de España de las comitivas, que partieron portando sus flores para dirigirse hacia la parroquia de las Angustias.

La Banda de Samouco acompañó al cortejo que partió desde la plaza de España, y la Banda de Ciudad de Ayamonte hizo lo propio con los que venían desde la plazoleta, para después hacer su ofrenda de flores a la Santísima Virgen de las Angustias, patrona y alcaldesa perpetua de Ayamonte. Como es habitual desde 1998, la corporación municipal participó en la ofrenda floral.




Coincidiendo con la llegada del Ayuntamiento de Ayamonte al atrio de la parroquia, hubo un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Este lunes, 8 de septiembre, en la parroquia de Las Angustias se celebrará a las 12.00 horas solemne función religiosa en honor a la patrona y, a las 21.00 horas, se iniciará la solemne procesión, que partiendo de la citada iglesia recorrerá las calles de la ciudad. Más tarde, a las 23.30 horas, y coincidiendo con el paso de la Virgen por la plaza de la Coronación y el paseo de la Ribera, está previsto un gran espectáculos de fuegos artificiales.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.