Mini

Los onubenses se vuelcan con la ofrenda floral a la Virgen de la Cinta

Este acto dará paso este domingo 7, a las 20.00 horas, a la procesión de la Virgen de La Cinta, desde la parroquia de la Concepción hasta la catedral de La Merced.

Los onubenses se han volcado con la ofrenda floral.
Los onubenses se han volcado con la ofrenda floral.

Redacción. Las Fiestas de la Virgen de La Cinta han continuado este sábado, 6 de septiembre, con uno de los actos más tradicionales del programa: la ofrenda floral y de alimentos que los onubenses brindarán a su Patrona.

El acto se ha celebrado en el lateral de Méndez Núñez.
El acto se ha celebrado en el lateral de Méndez Núñez.

El acto, que tuvo lugar a partir de las 20.00 horas, se celebró en la puerta de la Iglesia de La Concepción, en el lateral de Méndez Núñez. Un acto que contó con el acompañamiento de la Banda Sinfónica Municipal, además de la presencia de numerosos onubenses que no quisieron faltar a este tradicional acto de las fiestas patronales. 

Representación municipal en el acto.
Representación municipal en el acto.

Este acto dará paso este domingo 7, a las 20.00 horas, a la procesión de la Virgen de La Cinta, desde la parroquia de la Concepción hasta la catedral, discurriendo por las calles: Plus Ultra, La Placeta, José Nogales, Isabel II, Puerto, San José, Paseo de Independencia y Plaza de La Merced. Tras la procesión, a las 23.00 horas, llegarán los conciertos a este espacio de la ‘Noche del Rock&Roll’ con el grupo malagueño Danza Invisible, a las 23.00 horas; y La Guardia, a las 01.00 horas.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.