Mini

Lepe celebra el III Mercado Marinero de La Antilla

La iniciativa está instalada en el paseo marítimo de la playa lepera y cuenta con múltiples actividades complementarias a la muestra.

Momento de la inauguración en el Paseo de Marítimo de La Antilla.
Momento de la inauguración en el Paseo de Marítimo de La Antilla.

Redacción. Lepe acoge el III Mercado Marinero de La Antilla, una iniciativa de animación turística que se celebra hasta este domingo 7 de septiembre. El Mercado Marinero está instalado en el paseo marítimo de la playa lepera, coordinado con Anayao eventos y cuenta con múltiples actividades complementarias a la muestra, tales como espectáculos, atracciones y actividades lúdicas, todas de ambientación marinera y especialmente dirigidas muchas de ellas al público infantil.

Atracciones de piratas en el mercadillo.
Atracciones de piratas en el mercadillo.

Piratas, zancudos y malabaristas animan los pasacalles como preludio de actuaciones cómicas, cuentacuentos y talleres infantiles, entre otras muchas propuestas de interés.

Ambiente de los puestos.
Ambiente de los puestos.

El Mercado Marinero de La Antilla cuenta con alrededor de 40 puestos de artesanía y gastronomía, destacando las diferentes especialidades en bisutería creativa, platería, juguetes artesanales en madera, cuero, objetos de vidrio, jabones y perfumes artesanales, entre otros muchos productos. En cuanto a alimentación, el público podrá encontrar los típicos dulces de Toledo, embutidos extremeños, encurtidos y una gran variedad de quesos.




Uno de los puestos del mercado.
Uno de los puestos del mercado.

El III Mercado Marinero de La Antilla permanecerá abierto este domingo con horario de 11.30 a 14 horas y de 18.30 a 23.30 horas.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.