Mini

La Hermandad de La Victoria de Huelva organiza una carrera popular el 26 de octubre

Los beneficios de la carrera irán destinados a la Diputación de Caridad y Obras Sociales de esta hermandad onubense.

Cartel de la carrera.
Cartel de la carrera.

Redacción. Como complemento de los cultos extraordinarios programados con motivo de su 75 Aniversario Fundacional, la Hermandad de la Victoria continua desarrollando un completo programa de actos –culturales, deportivos y formativos entre otros- con el que se conmemora tan importante efeméride para la corporación.

Enmarcada dentro de dicho programa de actos, la corporación presenta la I Carrera y Marcha Popular ‘Hermandad de la Victoria’, que se celebrará el próximo domingo 26 de octubre desde la Plaza del Estadio Antiguo Colombino, y en la que podrá participar toda aquella persona que tenga cumplidos 10 años en dicha fecha, ya que el circuito de aproximadamente 5 kilómetros se puede hacer andando, marchando o corriendo.

Circuito de la carrera.
Circuito de la carrera.

El precio de la inscripción es de 5€ y las mismas pueden formalizarse online desde el pasado 10 de agosto, a través de la página http://momotickets.com/event-registration/?ee=10 o presencialmente, del 24 de septiembre al 24 de octubre, en las siguientes direcciones:
-HERMANDAD DE LA VICTORIA: C/. Puebla de Guzmán, 10.
-TIENDAS INTERSPORT:
– Avda. Alcalde Federico Molina, 64.
-C/. Méndez Núñez, 7-9.
-Avda. de Italia, 7.
-Avda. de Italia, 11.
-C.C. Aqualon Puerto
-PELUQUERÍA CÉSAR: C/. Palacio, 10.




La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la carrera a partir de las 09:00 horas en el punto de salida. Asimismo, todos los participantes que lleguen a meta y estén presentes en el acto de entrega de trofeos y premios podrán participar en el sorteo de regalos que se efectuará después de la misma.

Los beneficios de la carrera irán destinados a la Diputación de Caridad y Obras Sociales de la Hermandad de la  Victoria.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.