Mini

El Recre B estrena casillero de victorias pero también desaprovecha una gran ocasión para golear

Triunfo mínimo del filial albiazul ante el Guadalcacín, que como el primer equipo malogró infinidad de ocasiones para conseguir un triunfo más amplio.

Blati fue el autor del segundo gol del Recre B. / Foto: P. L. C.
Blati fue el autor del segundo gol del Recre B. / Foto: P. L. C.

S. D. El Recre B estrenó su casillero de victorias en esta temporada en el grupo X de Tercera División, después de derrotar (2-1) en la Ciudad Deportiva del Decano al Guadalcacín. Los albiazules se hicieron acreedores a un triunfo mucho más holgado, pero malograron muchas ocasiones de gol que dejaron siempre el partido abierto, por lo que acabaron pidiendo la hora.

El Recre B pudo conocer de primera mano uno de los dichos más conocidos del fútbol: “Quien perdona, lo paga”. Para bien del filial del Recre, en esta ocasión el pago no fue la pérdida de unos puntos que eran suyos, sino que se quedaron en el susto de poder perder algo de renta, y en tener que sufrir más de lo deseable en los compases finales.

Desde el primer momento fue el Recre B el dominador, el equipo que más enchufado salió al terreno de juego, y pronto quedó demostrado. A los ocho minutos un excelente pase de Alberto Barrero a Camacho fue el origen del primer gol, al batir este últimos a Lebrón de un tiro cruzado.




Este gol dio más alas aún a los locales quienes por mediación de Koke García estuvo apunto de marcar en dos ocasiones. Claro que poco después del primer cuarto de hora llegó el 2-0. Esta vez la jugada la protagonizaron Antonio Domínguez y Koke, aunque el ejecutor fue Blati.

Partido visto para sentencia, y mucho más con lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego, que no era otra cosa que un dominio total del Recre B, con llegadas continuas al portal de Lebrón, único responsable en esa primera media hora de partido de que la ventaja local fuera solo de dos goles. Y si no era el meta, era el larguero el que impedía el tercer tanto, como en una falta botada por Antonio Domínguez.




Curioso esto del fútbol, con el partido caminando hacia una goleada del Recre B llegó una acción que pudo cambiar el rumbo de los acontecimientos. Llevó la forma de Juan Benítez, jugador del Guadalcacín, que se aprovechó de un rechace de Falcón para colocar el marcador en un inquietante 2-1.

Fue peor el partido en su segunda mitad, con muchos menos ritmo, con más parones y juego más brusco. Aún así, el Recre B siguió llegando con frecuencia al portal de Lebrón, sin el tino necesario para finiquitar el choque.

Aunque el partido se puso mucho más de cara al Recre B con la expulsión de Juanma Carrasco, el Guadalcacín en esos compases finales estuvo a punto de dar el susto a la parroquia local. Paquito fue quien pudo establecer el empate, pero en las dos ocasiones que dispuso, ya en los estertores del choque, se encontró con un atinado Falcón, que evitó el gol y dejó que los puntos se quedaran en casa.

RECREATIVO B: Falcón; Navas, Fran Ávila, Alberto Barrero, Mario, Ricky, Domínguez, Blati (Chakir, 53′), Jesús Ayala (Adri Díaz, 67′), Camacho (Caye Quintana, 76′) y Koke García.

GUADALCACÍN: Lebrón; Alberto, Juanma Carrasco, Diego, Paquito, Luis, Piñero, Alfonso, Borja (Jesús, 53′), Adrián Martín (Dani, 67′) y Juan Benítez (Topo, 72′).

Árbitro: Verdugo Dorado (colegio sevillano). Expulsó por doble amonestación al visitante Juanma Carrasco (83′). Mostró la cartulina amarilla a Fran Ávila, Chakir, Alberto Barrero y Caye Quintana, por el Recre B; y a Piñero, por el Guadalcacín.

Goles: 1-0 (8′) Camacho. 2-0 (18′) Blati. 2-1 (30′) Juan Benítez.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada en el grupo X de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva del Decano, ante algo más de 200 espectadores.

 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.