Mini

Bollullos prepara sus fiestas de septiembre

Reunión de la junta de seguridad , que trató los pormenores del dispositivo de cara a estos días festivos.

Reunión de la junta de seguridad.
Reunión de la junta de seguridad.

Redacción. Bollullos prepara sus fiestas. Enrique Pérez Viguera, subdelegado del Gobierno en Huelva, acudió a la cita propuesta por el Equipo de Gobierno de la ciudad, para la celebración de una Junta Local de Seguridad Especial, para tratar el tema de Seguridad durante el periodo que comprende los días de Feria. La reunión estuvo encabezada por el tercer teniente de Alcalde y concejal de Desarrollo Local, Francisco José Martín Carrellán, asistiendo además a la misma, la Secretaria Municipal, los responsables de la Policía Local, Guardia Civil y el Concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana, Julio Navarro Martín de Oliva.

En la reunión se analizó el dispositivo de seguridad para las fiestas que contará con los servicios de la Policía Local, mas centrada en el recinto ferial, la Guardia Civil, que vigilará especialmente la localidad, Protección Civil, Cruz Roja, servicios médicos, y cuantas alternativas en torno a la seguridad de los ciudadanos sean necesarias para tranquilidad y disfrute de la población y visitantes durante estos días.

Se dispuso asimismo, el horario del paseo a caballos, evitar los botellones, sobre todo en las inmediaciones del recinto ferial y paliar en la medida de lo posible las molestias que se puedan ocasionar a vecinos que tengan solares en las calles cercanas a la feria.




La dotación de efectivos de las fuerzas de seguridad para las fiestas será de 10 agentes de Policía Local en cada turno y 4 agentes de la Guardia Civil en el Real durante el día y 9 durante la noche.

A la entrada del recinto se instalará como cada año un cuartelillo provisional, desde el que se coordinará todo el dispositivo, así como el Servicio Médico, con la dotación de dos ambulancias y personal sanitario, para atajar cualquier incidente, que esperamos no se produzcan.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.