Mini

Almuerzo de convivencia entre los padres y los niños del campamento de verano de San Juan

Ya es tradición que en los últimos días de desarrollo de esta actividad estival, los padres asistan a las instalaciones del polideportivo a disfrutar un almuerzo.

Imagen de la convviencia.
Imagen de la convviencia.

Redacción. Para poner fin al verano y comenzar a preparar todo lo necesario de cara a la vuelta al cole, los chicos del campamento de verano ‘Los Palitos’ pasaron una jornada de convivencia a la que estuvieron invitados sus papás.

Ya es tradición que en los últimos días de desarrollo de esta actividad estival, los padres asistan a las instalaciones del polideportivo a disfrutar un almuerzo con los monitores y los niños que han participado, de forma que también puedan hacer balance de forma conjunta e intercambiar opiniones y experiencias.

En representación del equipo de gobierno municipal asistió la concejal de educación, Carmen del Rocío Rebollo, que señaló que “el campamento se ha consolidado no solo por la calidad y los precios que ofrece, sino porque los propios niños quieren repetir y los padres están encantados con el trabajo que se realiza”.




En esta edición, más de un centenar de niños han pasado a lo largo de estos dos meses por el campamento. El monitor y responsable, José Luis Ballester, destacó “la amplia participación con la que contamos cada año, que se incrementa poco a poco”.

A pesar de haber celebrado esta fiesta con motivo del fin del verano en el campamento, la empresa y el ayuntamiento han decidido ampliar unos días más las actividades, de forma que los pequeños tengan un lugar donde estar hasta el inicio del curso. De momento, se extenderá hasta el próximo viernes, aunque se está barajando la opción de ampliarlo unos días más.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.