Mini

El San Roque de Lepe reacciona y logra su primera victoria de la temporada (0-1) en el campo del Arroyo

Un gol de Son, a los siete minutos de partido, dio los tres puntos al cuadro sanroquista que endereza su mal inicio de la Liga.

Los dos equipos formados antes del inicio del choque. / Foto: @SanRoqueLepe.
Los dos equipos formados antes del inicio del choque. / Foto: @SanRoqueLepe.

S. D. El San Roque de Lepe logró su primera victoria de la temporada, y además a domicilio, al derrotar (0-1) al Arroyo CP en su feudo, en un partido que estuvo marcado por el tempranero gol de Son. 

Fue el San Roque el que salió más enchufado al terreno de juego. Tan acostumbrado está el Arroyo de salir con mucha intensidad en los partidos, en esta ocasión el equipo extremeño se vio sorprendido por la disposición táctica y, sobre todo, por la actitud de los leperos, que desde el inicio estuvo con más mordiente.

Fruto de su mejor hacer fue el gol de Son, a los siete minutos, que venía a premiar lo que el San Roque estaba realizando sobre el terreno de juego. Aunque el Arroyo quiso reaccionar tras ese mazazo, el equipo aurinegro se mostró muy disciplinado y supo defender bien su parcela para no pasar excesivos apuros, y en ocasiones salir a la contra en busca de un segundo gol.




Conforme pasaron los minutos en ese primer tiempo, el Arroyo dio un paso más al frente, más con el corazón que con la cabeza, suficiente como para empezar a dominar territorialmente el choque. Armero, en los minutos finales del primer tiempo, fue el encargado de llevar el peligro al portal de Luisma, que repitió tras su debut en la Copa. Con todo, el San Roque se las compuso para llegar al intervalo con la renta que le dio Son.

Y fue este mismo jugador el que, a poco de reanudarse el choque en su segunda mitad, estuvo cerca de marcar. Sin embargo su lanzamiento, después de una buena jugada individual, salió fuera.




Volvíó a dar mayor sensación de peligro el San Roque de Lepe, que como también le pasó en el primer periodo, se fue replegando ante el acoso cada vez más insistente, pero desordenado, del cuadro local. De hecho, pese a adueñarse de la pelota, las únicas ocasiones de gol llegaron a balón parado, y no fueron muchas. Coco y Chaco se acercaron al gol, pero no atinaron, y cuando lo hicieron el meta Luisma resolvió con eficacia.

Ya en los estertores del choque, quien pudo nivelar la balanza fue Capo, pero su disparo franco desde el punto de penalti, se fue por encima del larguero, para alegría de los aurinegros que rentabilizaron el gol de Son y sumaron su primer triunfo de esta temporada.

ARROYO CP: Savu; Campins, Gasca, C. Tomás, Alcalá (Mauro, 74′), Nando, Armero (Minaya, 77′), Capo, Rojas (Chaco, 61′), Coco, Barrancos.

SAN ROQUE DE LEPE: Luisma; Súper, Juanje, Juanma, Álex Hornillo, Samu, Son (Mustafa, 75′), Ale Zambrano, Juan Gómez, Prieto (Rubén, Sánchez, 62′), Manu Fidalgo (Germán, 87′).

Árbitro: Román Román (colegio castellano-leonés). Mostró la cartulina amarilla a Gasca, Nando y Minaya, por el equipo local; y a Luisma, Álex Hornillo, Manu Fidalgo y Rubén Sánchez, por los visitantes.

Gol: 0-1 (7′). Son.

Incidencias: Casi 400 personas se dieron cita en el Municipal Arroyo de la Luz.

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.