Damas

El dúo onubense formado por Lito Mánez y Manu Pinzón, semifinalista en un concurso nacional

Los moguereños tienen la posibilidad de participar en esta votación pública de la que saldrán tres finalistas. El premio será actuar en directo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en octubre.

Los jóvenes bateristas se han unido para concursar.
Los jóvenes bateristas se han unido para concursar.

HBN. Se trata del concurso YSSC, que se encuentra en la fase semifinal, contando con siete videos que han llegado a esta fase, siete parejas que interpretan ‘Music can change the world’. Los ganadores de esta fase proceden de Sevilla, Madrid, Valencia y A Coruña, contando además con la presencia de una pareja onubense formada por los músicos Lito Mánez, de Huelva, y Manu Pinzón, de Moguer.

Cada video se expone en la web de Sweet Wasabi para que el público vote a su pareja favorita. Del 1 al 15 de septiembre se podrá votar y de esa votación junto con la votación de los organizadores del concurso saldrán los 3 finalistas. Estos tres finalistas elegirán una canción entre 6 del último trabajo de Sweet Wasabi “SLIM GURU” para interpretarla el día 4 de octubre en el Circulo de Bellas Artes de Madrid en directo (Yamaha Yam Session 2014). Ese día se celebrara la FINAL y un jurado compuesto por endorsers de Yamaha decidirán el 1º, 2º y 3º premio. Cada ganador recibirá su correspondiente premio que consistirá en material de Yamaha drums y Paiste cymbals.

Ahora, los onubenses tienen una oportunidad de apoyar a estos jóvenes de Huelva. Para votar al dúo moguereño tan sólo tienes que hacerlo en el siguiente enlace, donde podrás conocerlos mejor:











3 Responses to "El dúo onubense formado por Lito Mánez y Manu Pinzón, semifinalista en un concurso nacional"

  1. Nicolas Capelo   6 septiembre 2014 at 8:18 pm

    Por que desearia que ganasen??? Porque son mis dos baterias de mi grupo, porque son amigos mios y porque son dos autenticos fenomenos de la bateria. Jovenes con muchisima.iniciativa y muy buenos arreglistas

    Responder
  2. Enri   7 septiembre 2014 at 9:27 am

    Muy buenos,los escuché ayer y por supuesto los voté, animo a Huelva a que los voten pareja nº 4 y que no pase los que les pasó al grupo onubense Rusty River que se quedaron fuera de la final del concurso de la revista Roling Stone por tan solo 1 punto….por cierto buenísimos también….

    Responder
  3. Antonia   7 septiembre 2014 at 1:20 pm

    Creo que un reconocimiento al esfuerzo, buenos batería y sus arreglos, me gustan mucho. Los votaré. Suerte.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.